martes, 22 de enero de 2013

Tarjetitas personalizadas 2...

           
¡Buenas! ¿Como habéis empezado con el lunes? ¿Ha sido un día de provecho? Hoy os traigo la segunda parte de las tarjetas. 

No me he podido esperar mas para enseñaros la segunda parte del paso a paso de ayer...  Os enseñaré un poco a usar la Big Shot, para poder finalizar nuestras etiquetas.
          
Deciros que ¡me encanta esta maquina! y es que sirve para todo.... Texturiza y corta el papel, tela, cuero.. dependiendo de los troqueles que se le pongan...




Lo primero informaros que la maquina tiene incluidas 2 planchas de cortes (las transparentes ) y una plataforma multiusos. En principio esto es lo único que vamos a necesitar para poder usar nuestra Big Shot



Después elegiremos nuestros troqueles. En mi caso los redondos...(Cada paquete se compone de 8 troqueles con diferentes medidas)




Por detrás de cada blister vienen las medidas de cada circulo para poder ajustar la medida a la hora de hacer las tarjetas. Nosotros escogimos el segundo circulo.




Como hemos tomado la medida exacta, nos tiene que encajar a la perfección. Asi que procederemos a cortar.




Meteremos con la plataforma cerrada, el papel con el cortador entre las dos bases transparentes. Es decir, primero iría la plataforma, luego la base transparente, luego la etiqueta con el troquel y finalmente la otra plataforma.





Continuaremos escogiendo el papel de detras.Yo he escogido un color parecido a los colores del pájaro  Los papeles de la colección Vintage.




Volveremos a escoger los troqueles que deseemos para la parte de detrás de la etiqueta. Me decanté por unos redondos festoneados.




Mi troquel por ejemplo es mas grande que el primero que utilicé.



Si quisiéramos repujar nuestro papel meteríamos la carpeta de embossing sin las dos ¨ pestañas ¨ de la plataforma (Las dos que vienen numeradas).

Para finalizar la tarjeta, pegaremos nuestros dos papeles. Podemos pegarla con pegamento de doble cara y procederemos a agujerear para poder meter nuestros lazos.







Espero que os haya servido de ayuda...Y con esto y un bizcocho......Hasta mañana a las 8!!!!!

Buenas nochesssssss


1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Me gusta!!!!!!!!!

    Que bien explicado, no hay duda alguna.
    Encuanto tenga la maquinita a ponerme a hacer cosillas para la familia :)

    besoss

    ResponderEliminar

Redes