martes, 29 de enero de 2013

Tarta de Betty Boop

¡¡¡ Que bien de una vez por todas he podido escribir esta entrada !!! Tenía muchas ganas de subirla... (se me complicó un poco el tema y he estado desconectada...)  y es que estoy super contenta, porque por fin un destinatario de mi tarta (en este caso destinataria)  se ha querido fotografiar con ella !!! bueno... ¡¡¡ SU tarta !!! jajajaj. Laura ¡¡¡muchas gracias por las fotos!!!,me encantan... estas guapísima y la verdad es que son geniales.





En cuanto su novio Ruben me dijo que le gustaba Betty Boop...ya sabia yo, lo que iba a hacer!!! bueno en realidad sabia como iba a ser la muñeca y sabia que le pondría purpurina y corazones... Con todas estas ideas en la cabeza ,me puse manos a la obra  y aquí está
¡¡¡el resultado!!!




Laura espero que te gustase la tarta tanto o mas que a mi hacerla... mil gracias por las fotos y sobre todo ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

3 comentarios:

  1. Que tarta tan bonita!!!!!!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasssss, me encanto la tarta, era genial, me dió pena comerla pero Rubén me obligo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! estas genial en las fotos!!!! te voy a contratar para las proximas fotos!!! jajajaja un besito!!

      Eliminar

Redes