miércoles, 16 de enero de 2013

Unas tartas con mucho cariño



La entrada de hoy no va a ser receta... Ni un paso a paso... Es simplemente para contaros un poco como hago las tartas... o como las diseño...

El otro día recibí un whatsapp de Valme (la mejor vecina del mundo mundial), y es que quería un par de tartitas para poder regalar en reyes.
Me contó las aficiones y gustos de las personas a las que iban destinadas, me mando fotos, tenía bastante claro lo que quería. Una tarta para una pareja de músicos (Irene toca el violín y Jose Luis creo recordar es percusionista) y la otra tarta era para Ito y Vero ( él , un enamorado del Snow y Vero, que adora a su perrita Pepa).
Es verdad que me lo puso muy fácil, pues me mando fotos de las ideas que tenia, fotos de Ito haciendo Snow, fotos de Pepa (¡¡¡ super mona!!!) y con toda esta información.... Salio esto:





Así que ya sabéis .. podéis coger ideas de Internet, pero lo que realmente os identificará en vuestros trabajos, es poner ese toque que identifique a la persona a las que está destinada.

Un saludo y hasta la proxima!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!!
    Que tartas tan bonitas y muy elaboradas, me gusta mucho la del perrito :)

    besosss

    kuky moet

    ResponderEliminar

Redes