domingo, 17 de febrero de 2013

Washi y mas washi de la mano de Ana

                 

Acabo de llegar de Lucena y la verdad no pensaba escribir ( por eso del cansancio...) pero ¡que narices! aquí estoy intentando darle vidilla a este blog.

Hoy quiero enseñaros una cucada que me han regalado este fin de semana por ¡¡¡mi cumple!!!. Si.... por mi cumple....
Se que mi cumple fue en Enero, que ya han pasado bastantes días... pero es que me lo ha regalado Ana, mi prima política, que vive en Lucena y no habíamos podido vernos antes. ¡¡¡Muchas gracias Ana!!!

Si, claro que me han regalado mas cosas por mi cumple... como ¡¡¡el alisado japones!!! (os quiero mucho, no puedo estar mas contenta con él ), que ademas creo, que es lo mejor que me habéis podido regalar junto con el de mi maridín, ¡¡¡un anillo divino!!!. (Os colgaré la foto en la próxima entrada). Pero entonces os preguntareis que que tiene de especial el regalo de Ana... pues que está hecho con Washi Tape  y papeles de la tienda. Lo que viene siendo... ¡una manualidad!.

Últimamente todo el que me rodea, lo forra todo con Washi, y es que le pega a ¡todo!.

Acaban de mandarme una foto de como queda en los ¡interruptores de la luz!, en las pinzas, en el móvil...así que poco a poco iré subiendo entradas, para enseñaros como queda puesto en cosas que no se os ocurriría. De momento os enseño lo que me han regalado para que veáis lo mono que ha quedado.




Por último... os enseño a ¡¡¡Dani!! comiendo un cupcake de los que hice para San Valentin. ¡¡¡Espero que te gustarán mucho!!!. Lourditas y yo los hicimos con ¡¡¡mucho cariño!!!.





2 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva libreta y tu nuevo lápiz, geniales para apuntar una recetas MARAVILLOSAS! Esperamos ansiosos tus ideas para usar los washi :-) Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los washi! Queda todo ideal!!
    Y por cierto, felicidades!! ;)
    Besazo

    ResponderEliminar

Redes