martes, 19 de marzo de 2013

¡Con extra de cariño!


Hace días que tenía que haber subido esta entrada, pero por unas cosas u otras no he podido. Va a ser cortita, pues quiero enseñaros las galletas que me encargaron para regalar a Diego, un niño súper rico y Paula, una bebita preciosa.

Hace unas semanas recibí una llamada de Javi (una persona excepcional, a la que mi marido tiene mucho cariño), que necesitaban unas galletitas para Paula y Diego, su hermano de 6 años. Tenían muy claro lo que querían. Paula acababa de nacer y a su hermanito le encanta el Real Madrid. Siendo para Javi no podía hacerlas de cualquier manera, esto no quiere decir que a los demás se las haga mal, pero para Javi, iba una dosis extra de cariño. Y mezclando sus ideas con mi cariño surgió esto:






A los días recibí palabras de gratitud de las personas que habían visto y recibido el regalo. Vanessa, me escribió diciéndome que le habían encantado, y que les daba pena comérselas (aunque debieron de probarlas, pues me dijeron que estaban muy buenas). Fernando no solo me felicitó por mi trabajo (mi mayor recompensa, ver como reciben las cosas con la misma ilusión con la que las hago), si no que me mando una foto de Diego comiéndose las galletas ¡para poderla subir al blog!: Mil gracias a todos, porque con vuestras palabras, hacéis que cada día me guste más lo que hago.


9 comentarios:

  1. Nos encantó el regaló y estaban buenísimas las galletas.Diego no nos dejaba probar las suyas.
    Fue un trabajo precioso.
    Muchas gracias por la entrada a este blog.
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tus palabras. Me hace muchísima ilusión, recibir fotos como la de Diego. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jolin que pintaza tienen!!Da pena comerlas!!jejee
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!!!!!!!!

    Que galletas tal bonitas y se ven mmmm riquisimas !!!!los diseños me gustan mucho :)

    besosss

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno....lo contento que se le va a Diego, ¡¡Y NO ES PARA MENOS!! Muy bonitas galletas :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan elena , como siempre preciosas , me encanta tu blog y todo lo que haces .

    ResponderEliminar
  7. Que bien te han quedado y que originales son! Ya soy tu seguidor! Besos de Pasta Academy

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron geniales. Tienes trabajos muy bonitos. Nos quedamos por aquí. Felicidades.
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Redes