miércoles, 1 de mayo de 2013

¿¿¿Bob Esponja o Spongebob Squarepants???

         

Buenas!!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí .. y encima voy y lo hago el día del trabajador, el día en el que supone, que debería estar perreando... Pues no!!! Aquí estoy yo!!!
     
¿Que os voy a enseñar hoy? Pues os quiero enseñar la tarta que me encargo mi amiga Pili. (se que últimamente no subo entradas guays, ni tutoriales, pero prometo que no dejaré de hacerlo)

¿Porque de algunas tartas subo entrada y de otras no? Porque poco a poco iré subiendo todo,pero de momento voy enseñando, las tartas en las que me envían fotos posando con ellas.


El 13 de abril mi amiga Pilar (a la que por cierto, quiero un mogollón), me encargo una tarta de Bob Esponja, o mejor dicho, Spongebob Squarepants, que es como quería que lo pusiera en la tarta. (Lucia de byluch, seguro que lo conoce muy bien...besitos Lucia). Tenía muy claro lo que iba a hacer, pues el tema de Bob está bastante visto...


Pues con la idea en la cabeza, me puse a hacer el mejor Bob de la historia, para mi Piluqui (¡¡¡que exagerada Elena!!!), y el resultado fue... ¡¡¡Pues genial!!!, que va a decir la madre...jajjajaj.


         




Pilar me ha cedido sus derechos de imagen, al igual que Maeri, que me cede sus derechos de salón? jajaja. Espero que la disfrutarais mogollón, aunque no fuera conmigo!!! Te quiero Piluqui.




Pero no hemos terminado... Os quiero enseñar algo chulisimo, que me ha regalado alguien muy especial!!! Mi pequeño yo. No dejéis de darle a me gusta por favor!!! Os encantará todo lo que hace. Yo ya le he pedido uno, que os enseñare en la proxima entrada. 









                    ¿ Os ha gustado?. No dejeis de pasaros por la tienda: 




             Para cualquier duda o consulta podéis escribirme a: nubesdeazucaryalgodon@gmail.com o al blog!

2 comentarios:

  1. Mira que eres remona!!
    Y Spongebob esta espectacular, parece que tengas licencia y todo! Increible!!
    Si es que eres toda una artista y te felicito, por lo grande que eres y por la magia que haces multiplicando las horas para que te de tiempo a tanto. Enhorabuena!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lucia!!! Eres un amor!!! Ahora me doy cuenta porque tu y tu blog me gustáis mas cada día que pasa!!! Un besazo!!!

      Eliminar

Redes