martes, 21 de mayo de 2013

Nubes de azúcar y algodón y Mi pequeño yo.



Hoy os traigo una nueva tarta, con la colaboración de Mi pequeño yo!!!





¿Qué es mi pequeño yo? Pues mi pequeño yo, hace muñecas, bolígrafos, marcos… todo personalizado con goma eva.

Elena, ¿Cómo es que te ha ayudado? Pues porque Mi pequeño yo, es mi hermana, y cuando necesito su ayuda porque tengo mas trabajo, viene a echarme una mano.

 Asi que, si realmente os gusta Nubes de azúcar y algodón, no os perdáis ¡Mi pequeño yo!
Contaros, que la tarta me la encargo Belén. Era para su novio Sergio. En cuanto me dijo quiero una tarta de Angry Birds… me volví loca!!! Me moría de ganas por hacérsela!!!. Asi que, llame a mi hermana y le conté el plan. Se animó enseguida. Y rodillo en mano, con todas las ideas que teníamos las dos…. Conseguimos que saliera algo medio guay.









Os enseño también a Sergio disfrutando de su regalo!!!








¿ Os ha gustado?. Os dejo el facebook de https://www.facebook.com/MiPequenoYo. No dejéis de pasaros por la tienda:







Para cualquier duda o consulta podéis escribirme a: nubesdeazucaryalgodon@gmail.com o al blog!


4 comentarios:

  1. Elena!! La tarta es una pasada!! Cada día me sorprendes más ;-)

    ResponderEliminar
  2. has dicho que saliera "algo medio guay"?? A mi me parece que esta de inpresion!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya soy muy fan de mi pequeño yo y os animo a todos a hacerlo!!

    ResponderEliminar
  4. que tarta tan bonita y original.

    besos

    ResponderEliminar

Redes