jueves, 8 de agosto de 2013

Con un poco de washi...

      

¿¿¿Qué tal??? ¿Cómo van esas vacaciones? ¿Sabéis que nubes de azúcar y algodón no cierra en verano? Al contrario estamos preparando todo para arrancar en septiembre con muchas ideas. No queremos dejaros sin tienda tan solo porque sea verano, de hecho hemos estado en una feria de la que os hablaré en unos días!!!

Ya sabéis todos, lo mucho que me gusta el washi tape, y también habeis visto las múltiples ideas que os he dado para poder sacar partido a nuestro preciado tesoro, pero a pesar de eso no puedo evitar seguir usándolo en cada cosa que hago, son tannnnn chulooooos! 

En la anterior entrada os enseñe a hacer unas cápsulas muy vistosas y para mi gusto bonitas. Hoy he querido seguir con los cupcakes o mejor dicho con la envoltura de estos. En concreto con las cajas en las que los metemos. 

Yo la verdad es que tengo una gran colección de washis, pero siempre me ocurre lo mismo y es que no se cómo poner las cajas lo más personalizadas posibles y al final recurro a uno nuevo que me haga juego con los cupcakes de dentro.

Hoy os enseñare distintas cajas para poder combinarlas como más os guste.

          
La primera no solo se trata de la caja, si no que va acompañada de los cubiertos. Con tan sólo un rollo de washi, una troqueladora, papel de seda, una cartulina y unas tijeras podemos conseguir resultados chulisimos y si además le añades unos cubiertos de madera  y una servilleta del mismo color, mejor que mejor.


Del mismo modo que hemos hecho arriba, pondremos tiras de washi (negro y blanco) alrededor de la caja (siempre midiendo la distancia) y en vez de la etiqueta en rojo haremos una en negro y blanco. Tal vez más sería, pero muy elegante.


No todas las cajas que os voy a enseñar son tan laboriosas. Con tan sólo un washi, un lacito y un poco de pegamento conseguiremos resultados fantásticos.


Y por último si utilizamos el washi con un poco de cordón y una etiqueta ( como las que os enseñe a hacer en otra entrada) conseguiremos este resultado tan vistoso.


Pues nada espero que os haya gustado, y a disfrutar mucho de vuestras merecidas vacaciones!!! Informaros también que las cajas y todo lo demás para elaborar todo lo relacionado con los cupcakes  podéis buscarlo en la tienda: 

                             http://nubesdeazucaryalgodon.es/tienda/

Para cualquier duda o consulta podéis escribirme a: nubesdeazucaryalgodon@gmail.com o al blog!

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tantas ideas!!! Que creatividad!!!
    Pero para todo esto, además hay que ser muy mañosa, y se nota que lo eres!!

    Un besazo,

    byLuch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una ricura, en cada comentario tuyo solo leo palabra de cariño. Eres un aliciente total para seguir publicando cosas.

      Un besazo remona!!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tantas buenas ideas!! Tomamos nota :-)))) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por el apoyo!!! Y por tu blog!!! Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola no se si es aqui donde tengo que dejar el comentario para poder participar en el sorteo, la verdad que me he visto todo el blog y esta genial felicidades ya me pasare mas de una vez

    ResponderEliminar
  5. Hola ya os he dejado un comentario en la imagen del sorteo mu nombre es Maria marques exposito quiero participar,y me encanta todo lo que haceis besitos

    ResponderEliminar
  6. Què preciosuras da cajas !!!! Te felicito por tu blogg !!!

    ResponderEliminar

Redes