jueves, 4 de septiembre de 2014

Bordes perfectos con ALMA OBREGÓN



De todos es bien sabido el cariño que le tengo a Alma Obregón, como también lo a gusto que me siento en su taller. Digamos que para mi es como una de mis casas.

Está mi casa, la casa de mi madre, la casa de mi suegra y el taller del Alma jajajajaja.

Es increíble la sensación de tranquilidad y relajación que siento nada mas pisar su taller...

He dado cursos en un montón de sitios, pero tengo que decir que como me siento donde Alma no he conseguido sentirlo de momento en ningún lado mas...





Es por esto mismo que mi religión no me permite hacer un curso que tenga Alma en otro lado. No solo por lo que aprendo (pues ya sabéis que ella no se guarda nada), si no por lo a gusto que estoy... Siempre os animo y es que no me cansaré de decirlo, si tenéis la oportunidad de ir a uno de sus cursos no os lo penséis 2 veces, no os vais a arrepentir.

Hoy os voy a contar mi experiencia en el último curso que hice de bordes perfectos.

Hace tiempo que no hago mas que practicar una y otra vez las tartas de bordes perfectos y siempre que termino una pienso, madre mía la de trabajo que tiene... Es verdad que casi siempre que practico lo consigo ( no practiquéis con un encargo no vaya a ser que os pille el toro ) pero yo tenia claro que había alguna manera mas fácil de hacerlo...

Así que allí me plante un 9 de Agosto con un calor de espanto... Como echaba de menos esa sensación...






Tengo que decir que sin mi Lucia no fue lo mismo, pero como siempre me pasa, el curso se me hizo cortísimo...

Y después de la operación, la baja y el estrés de los estudios (no se si os he comentado que estoy estudiando repostería) me volvió a inundar esa sensación de paz que tanto anhelaba...

Empezamos con un café en la mano (eso no puede faltar en un curso, el café de Alma es imprescindible)

Alma nos enseño como hacer los bizcochos, el relleno, el almíbar... Nos enseño todos y cada uno de los pasos a seguir para conseguir un borde perfecto.

Trabajamos con ganaché, con chocolate plástico, con fondant de chocolate y hasta hicimos la rosa que tanto se nos resiste.. Y a pesar del calor que hacía conseguimos superarlo!!!





Cuando sales de un curso con ella, sales con la satisfacción de haber rozado la perfección.Y en el caso de las chicas que no han hecho nunca nada, salen con la emoción de haber conseguido lo que ellas nunca hubieran imaginado...

Os aconsejo 100% sus cursos, no solo para aprender (que está clarisimo que lo haréis) también para que os sirva de experiencia... Saldréis con las ganas de querer ir a vivir allí!!!

Y no, no os escribo porque la quiera (que también) si no porque es la sensación que tuve desde el primer día que entré allí de casualidad por un sorteo en el que me toco un curso con ella...

¡¡¡Simplemente me queda darle las gracias a Alma y a Mavi por cuidarme con tanto cariño, sois increíbles!!!


Foto sacada del instagram de Alma


Recordaros también que en facebook estamos sorteando su primer libro junto a unas galletas!!! ¡¡¡No os lo perdáis!!!

¡¡¡Saludos!!!!


2 comentarios:

  1. Cuanta razón!!! Y eso me recuerda...nos tenemos que apuntar pronto juntas a otro curso!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii te echo de menos!!! Perteneces a mi mundo de tranquilidad y relajación!!!! Bésazo!!!

    ResponderEliminar

Redes